El medico supera el medio millon de espectadores en Espana

8 enero, 2014

La película distribuida por DeAPlaneta, adaptación del best seller de Noah Gordon, se ha situado en el primer puesto de la taquilla del pasado sábado y domingo y se ha posicionado como la más rentable de la cartelera.

Pero no solo el público español ha avalado el estreno de El médico. En Alemania la película se ha convertido en el fenómeno de las Navidades, con más de 1.750.000 espectadores desde su estreno el pasado 25 de Diciembre.

El médico. arra la historia de Rob Cole, que de niño queda huérfano y sin recursos en una ciudad inglesa minera del siglo XI al morir su madre de una misteriosa enfermedad. Rob, que se promete a sí mismo convertirse en médico y vencer a la propia muerte, viaja hasta Isfahán, en Persia, para estudiar medicina con el gran Ibn Sina. A pesar de las innumerables adversidades que encuentra en su camino y de los dolorosos sacrificios que debe realizar, Rob se mantiene firme en su empeño. Esta incansable búsqueda de conocimiento le llevará finalmente a hallar la amistad y el amor verdadero.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.