Fujifilm España celebró sus veinticinco años en nuestro país

7 enero, 2014

La compañía nipona ofreció el pasado diciembre una cena conmemorativa en el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona, que puso punto y final a las celebraciones por el veinticinco aniversario de su actividad comercial y que contó con la presencia de diversas personalidades, entre las que se encontraban el Cónsul General de Japón en España, Takashi Fuchigami, y el presidente para Europa de Fujifilm, Toru Takahashi.

El equipo directivo al completo de Fujifilm España, con Antonio Alcalá al frente de la dirección general, no podía faltar a esta cena, que también contó con la participación de los responsables de las principales áreas de gestión de la empresa en Portugal y una amplia representación de los clientes y proveedores más importantes de la compañía.

Durante este cuarto de siglo de vida, Fujiflm España ha sido partícipe de la revolución tecnológica del mundo de la imagen, de los cambios del mercado y así como de los vaivenes económicos. No obstante, su capacidad para diversificar su modelo de negocio y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, le han permitido seguir ofreciendo productos y servicios innovadores, manteniéndose como empresa líder y de referencia en todos los sectores en los que se encuentra presente.

Actualmente Fujiflm cuenta en España con una plantilla de 110 trabajadores, incluyendo Fujifilm Sericol, dedicada a la fabricación de tintas para impresión industrial, y Fujifilm Hunt Ibérica, fabricante de productos químicos. La filial de Fujifilm España reporta directamente a la sede central europea, ubicada en la ciudad alemana de Düsseldorf. A su actividad tradicional en el sector fotográfico, Fujifilm España ha añadido recientemente nuevos productos y servicios a su porfolio, entre los que se encuentran los equipos de Endoscopia de la división de Sistemas Médicos y la nueva marca de cosmética selectiva Astalift para el cuidado de la piel.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.