En su primer año de vida, la web de oferta de cine legal incrementa de 18 a 23 el número de plataformas digitales desde las que disfrutar del cine a través de una amplia gama de dispositivos y tiene un 35 por ciento más de películas.El motor de búsqueda permite la localización de títulos a través de las plataformas de alquiler, venta y suscripción digital más populares.

Mesientodecine.com despliega la alfombra roja para el espectador. En su poco más de un año de existencia, la web que aglutina toda la oferta legal de cine existente en estos momentos en España incrementa tanto la oferta de películas y series de televisión disponibles como la forma de visionado con la incorporación de formatos para todo tipo de dispositivos electrónicos. Mesientodecine.com ha incrementado de 18 a 23 el número de plataformas digitales de contenidos legales, es decir que ha pasado de los 20.000 títulos que, aproximadamente, ofrecía cuando se creó, a los 27.000 títulos de su oferta actual, un 35 por ciento más.

Además, para facilitarle al usuario la búsqueda de la película que quiere ver en ese momento, acaba de incorporar un buscador de películas que acerca el título al usuario a un solo “clic”. Encuentratupeli.com es el buscador definitivo, gracias a la joint venture entre Versus Entertainment, empresa española dedicada a la producción (Buried) y distribución audiovisual y CanIstream.it, la plataforma estadounidense fundada por Urban Pixels, líder indiscutible del sector, y deriva a encuentratupeli.com.

La Web mesientodecine.com es una iniciativa puesta en marcha por la Federación de Distribuidores Cinematográficos y la Unión Videográfica española en el año 2012 y que pone en valor la oferta legal como apuesta del sector para contrarrestar el consumo de contenidos ilegales en Internet.

La plataforma de cine online aglutina toda la oferta legal de cine existente en estos momentos en España, pretende informar al usuario de las diferentes opciones para ver cine respetando los derechos de propiedad intelectual y disfrutar así de los miles de títulos cinematográficos con los que cuentan las 23 plataformas digitales incluidas en su página web, a través de una amplia gama de dispositivos: vía Web, TV, Smartphone, PC o MAC .

Encuentratupeli.com es el buscador de contenidos audiovisuales online definitivo y el primero y único en nuestro país de estas características (y el primero del mundo en lengua castellana). Es una ventana a través de la cual el usuario tiene acceso a toda la oferta legal (gratuita y de pago) existente en el mercado español, tanto digital (streaming o descarga) como física (venta o alquiler).

Encuentratupeli.com nace con la vocación de contribuir al conocimiento del inmenso catálogo que conforma toda la oferta legal de streaming digital en España repartida entre las distintas plataformas disponibles. Encuentratupeli.com es una herramienta destinada a facilitar la vida al usuario permitiéndole visualizar, mediante un solo clic, los servicios legales que disponen de un determinado contenido así como su precio. Es el buscador definitivo: nos da acceso a un contenido legal y seguro, con la mejor calidad y al mejor precio.