Los dos canales seguirán con los maratones de sus series estrella durante todo el período vacacional, hasta el próximo 6 de enero.  “Modern Family”, “Como conocí a vuestra madre” y “Agents of S.H.I.E.L.D.” serán las estrellas de la Navidad en FOX, mientras que “The Walking Dead”, “NCIS: LA” y el cine serán los platos fuertes de FOX Crime. 

Nada mejor que las vacaciones navideñas para sentarse frente al televisor y disfrutar de las mejores series. Como cada año, los canales de FOX International Channels, FOX y FOX Crime, ofrecen una programación especial en prime time con emisiones maratones diarios de algunas de sus mejores series, que se prolongan en al antena de ambos canales hasta el lunes 6 de enero.

Especial de Navidad en FOX

FOX celebrará las fiestas con especiales de cuatro series emblemáticas del canal: las comedias “Modern Family” y “Cómo conocí a vuestra madre” y la serie de acción “Agents of S.H.I.E.L.D”, ambas novedad de estreno este otoño 2013.

Desde el pasado lunes y hasta el viernes, 3 de enero, el prime time de lunes a viernes comienza a las 20.30 horas con la emisión de tres episodios de las temporadas 8 y 9 de “Cómo conocí a vuestra madre”, un maratón diario que permitirá a los espectadores recrearse en los nuevos capítulos de esta serie ganadora de ocho Premios Emmy.

El especial sigue con la emisión a las 21.55 horas de tres episodios de las temporadas 1 y 5 de “Modern Family”, la flamante ganadora del Emmy 2013 a la mejor comedia y que acumula otros 16, además de aspirar a dos Globos de Oro 2013.

A las 23.15 horas, la comedia dará paso a la acción con uno de los estrenos más destacados de la temporada: del lunes 30 de diciembre al jueves 2 de enero, FOX emitirá a esa hora dos episodios de “Agents of S.H.I.E.L.D”. La ficción de Josh Weddon (“Buffy la Cazavampiros”) ambientada en el mundo Marvel contará con la emisión de triple episodio.

Además, los especiales continuarán en fin de semana con la emisión desde las 16.00 horas de las series de comedia y a las 23.45 horas el maratón de “Agents of S.H.I.EL.D” (sábado 4 y domingo 5 de enero). Las tardes – noches del 31 de diciembre será el turno de “Hawai 5.0”, que estará en antena desde las 18.00 horas con una batería de episodios que se prolongará hasta la madrugada.

La Navidad de FOX Crime

Aunque sus contenidos estén marcados por el crimen, el misterio y el género policíaco, FOX Crime también celebra la Navidad y lo hace con maratones especiales de dos productos estrella: “The Walking Dead” cuya cuarta temporada se encuentra actualmente en pleno break navideño,  y la producción de acción “NCIS Los Ángeles”, que en el canal de crimen va ya por su quinta entrega.      

Hasta el martes 7 de enero, los espectadores de FOX Crime tienen una cita diaria en la sobremesa con los últimos episodios de “The Walking Dead”. El canal emite a doble episodio la tercera temporada y los 8 primeros episodios de la cuarta. La serie, basada en los cómics de Robert Kirkman, se estrenó en FOX y FOX Crime el pasado 14 de octubre, a pocas horas de su emisión en EEUU, cosechando un gran éxito de audiencia.

Del lunes 30 al jueves 2 de enero, los espectadores de FOX Crime tendrán otra cita diaria desde las 21.15 horas con Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”) y LL Cool J (“Un domingo cualquiera”), protagonistas de “NCIS Los Ángeles”, la serie ambientada en esta unidad de élite de la policía especializada. Cada noche se emitirán cinco episodios seguidos de las temporadas 3 y 4

La excepción la pondrán los días 31 y 1, en los que “NCIS Los Angeles” dejará paso a las 22.10 horas al mejor cine de acción. La noche del martes 31, celebraremos la entrada en 2014 con el programa compuesto por “Días Extraños”, film de Katherine Bigelow ambientado en una nochevieja, y “Johnny Mnemonic”; y el miércoles 1  de nuevo la acción, esta vez con “X-Men” y “El Ultimátum de Bourne”.