Comienza el rodaje de ‘Musaraña’, producida por Alex de la Iglesia

23 diciembre, 2013

Dirigida por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y protagonizada por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva. 

El pasado 18 de diciembre comenzó el rodaje de la película ‘Musaraña’, un thriller codirigido por Esteban Roel y Juan Fernando Andrés y con un excepcional reparto integrado por Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Luis Tosar y Hugo Silva

El rodaje se desarrollara en Madrid a lo largo de 5 semanas. La película está producida por Alex De La Iglesia con su productora Pokeepsie Films, en coproducción con la productora Nadie es perfecto.

Los directores, Esteban Roel y Juan Fernando Andrés no son precisamente unos principiantes. Llevan años impartiendo clases en el Instituto del Cine de Madrid. Uno de sus trabajos, “036” con más de dos millones de visitas en Youtube, ha cosechado docenas de premios.

Pokeepsie Films  y Nadie es perfecto, Alex de la Iglesia (guionista, director y productor), pretende dar salida a nuevos talentos que disfruten con el género fantástico, el suspense, el terror y una manera diferente de contar las cosas. 

SINOPSIS

España, años cincuenta. Montse (Macarena Gómez) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid.

Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia De Santiago), y el padre (LUIS Tosar) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.

Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (Hugo Silva) un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por las escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse.

Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas.

…Puede que no vuelva a salir.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.