Con motivo de su título 6.000, filmin lanza esta sección que ofrece más de 150 obras audiovisuales. En este nuevo espacio podrán encontrarse películas, series y cortometrajes clasificados según la edad recomendada para su visionado: 3, 5, 8 y 12 años

Series clásicas nacionales (“D’Artacán y los tres mosqueperros” y “La vuelta al mundo de Willy Fogg”), internacionales (“Mazinger Z”, “Robotech”) comparten espacio con algunas de las producciones de anime más esperadas del año (“Fairy Tail” y a partir del 18 de diciembre, “El ataque de los titanes”). Entre los largometrajes disponibles se encuentran clásicos como “La historia interminable” o “El Hobbit”, blockbusters como las sagas “Crepúsculo” y “Spy Kids”, películas nominadas al Oscar como “El secreto del libro de Kells” o “El Oso” y una joya del Estudio Ghibli como “Las aventuras de Sherlock Holmes”.

filminKIDS es una sección en permanente evolución en la que también se ofrecen algunos clásicos de Charles Chaplin, Buster Keaton o George Méliès para que niños de diferentes edades puedan tener una primera aproximación al cine clásico.

Cada mes se incorporarán nuevos títulos a filminKIDS gracias a los acuerdos especiales firmados con algunas de las compañías especializadas en animación más relevantes de España entre las que destacan BRB Internacional y Selecta Visión.

Los suscriptores Premium y Premium + de filmin tienen acceso gratuito al 90% de las obras que componen la sección filminKIDS