Dog & Beth: a la caza, en Crimen & Investigación

4 noviembre, 2013

Dog & Beth: a la caza, en Crimen & Investigación

‘Dog & Beth: a la caza’es un docureality en el que Los Chapman, considerados la pareja de mejores cazarrecompensas del mundo, viajan de costa a costa por Estados Unidos para motivar e inspirar a sus colegas durante persecuciones repletas de adrenalina.

Audaces, rubios y valientes, Dog & Beth trabajarán codo a codo junto con Leland Chapman, hijo de Dog, y otros cazarrecompensas y fiadores judiciales ofreciendo sus años de experiencia para ‘cazar’ a grandes criminales del país. En su particular recorrido, mantendrán su sello distintivo de sinceridad sin límites y una firme creencia en las segundas oportunidades.

Audaces, rubios y valientes, Dog y Beth siguen esforzándose para dar caza a los fugitivos y  mantener así las calles seguras. La razón inicial por la que Beth comenzó a trabajar como caza recompensas  no fue otra sino Dog. Beth atribuye su actitud inflexible ante la vida a su madre y se siente orgullosa de haber sido capaz de superar dificultades y poder así ayudar a que otros hagan lo mismo. Beth cree firmemente en las segundas oportunidades que brinda la vida. Beth está casada con Duane “Dog” Chapman y es madre de cuatro niños.

Junto a Dog y Beth, Leland Chapman completa este equipo de cazarrecompensas, hijo de Duane “Dog” Chapman, es muy conocido por su papel en Dog the Bounty Hunter (“Dog, el  Cazarrecompensas”).

Después de llevar una vida adolescente preocupante, Leland decidió cambiar las cosas y unirse a su padre a los 17 años para ayudar en varias misiones como  cazarrecompensas. Es un luchador competitivo altamente cualificado que domina el boxeo, el kick-boxing y varias disciplinas de artes marciales.

Leland es especialista en seguridad, se ha formado en algunos de los mejores centros de defensa del país. A lo largo de los años, padre e hijo han logrado superar los altibajos para sentirse ahora más cerca que nunca.

Dog & Beth: a la caza
Crimen & Investigación

4 de noviembre, a las 23:00 horas

 

Fecha estreno:
2013-11-04

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.