AXN estrena la pelicula Cocodrilo un asesino en serie

31 octubre, 2013

Dirigida por Michael Katleman, el canal la estrenará el domingo 3 de noviembre. Además, AXN White emitirá el sábado ‘La mano que mece la cuna”, protagonizada por Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay y Julianne Moore.

Sesión de cine para el fin de semana. Es la propuesta de AXN para el sábado y el domingo. Así, AXN White emitirá el sábado ‘La mano que mece la cuna’, una película dirigida por Curtis Hanson y que protagonizan por Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay y Julianne Moore.

Para el domingo por la noche, AXN propone el estreno de ‘Cocodrilo: un asesino en serie’, un thriller protagonizado por Dominic Purcell, Orlando Jones y Brooke Langton.

Sinopsis de ‘La mano que mece la cuna’

Los Bartel (Annabella Sciorra y Matt McCoy), un matrimonio con dos hijos, contratan como niñera a Peyton (Rebecca de Mornay). Parece ser una persona servicial y bondadosa que pronto se gana la confianza de la pareja, que no sospecha nada de su oscuro pasado. Peyton Flanders, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias.

Sinopsis de ‘Cocodrilo: un asesino en serie’

Un equipo es enviado a un remoto lugar del Sudáfrica para capturar a un legendario y enorme cocodrilo que se ha cobrado la vida de varios cientos de personas. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.