Daniel Guzmán rueda en Madrid «A cambio de nada»

27 septiembre, 2013

Producida por La Competencia, es el primer largo del actor que, con su cortometraje «Sueños», obtuvo el Goya en 2004 al Mejor Cortometraje de Ficción, la Espiga de Oro en el 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid así como otros premios nacionales e internacionales.


Daniel Guzmán, conocido por su trabajo en televisión en series tan populares como «Aquí no hay quien viva», ha iniciado en Madrid el rodaje de su primer lartometraje, «A cambio de nada», en la que participarán actores como Luis Tosar o Miguel Rellán.

El rodaje de «A cambio de nada», protagonizada por los jóvenes noveles Miguel Herrán y Antonio Bachiller, se desarrollará durante seis semanas en localizaciones de Madrid, y cuenta la vida de Darío, un chico de 16 años que huye de su situación familiar buscando su lugar en la vida.

Junto a los jóvenes protagonistas, «A cambio de nada» cuenta en el reparto con actores como Luis Tosar, Felipe Vélez o Miguel Rellán, además Antonia Guzmán, la abuela del director y personaje clave en su vida, para quien escribió expresamente su personaje.

Entre otros trabajos como director, Guzmán dirigió «Sueños» (2003), con la que ganó el Goya 2004 al Mejor Cortometraje de Ficción, la Espiga de Oro en el 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid y numerosos premios nacionales e internacionales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.