«Guerra Mundial Z» supera los once millones de euros en España

2 septiembre, 2013

Hasta la pasada semana la película producida y protagonizada por Brad Pitt, que en España distribuye Paramount Pictures Spain, ha sido vista por más de un millón y medio de espectadores.

Desde su estreno, hoy hace un mes, “Guerra Mundial Z” se ha convertido en la película de imagen real más taquillera de 2013; hasta la pasada semana recaudó más de 11 millones en nuestro país, con una asistencia que supera el millón y medio de espectadores. A nivel mundial, la película que dirige y protagoniza Brad Pitt ha recaudado más de 525 millones de dólares.

 
Dirigida por Marc Forster y basada en la novela de Max Brooks, cuenta la historia de Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas que es obligado a ayudar a frenar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.