Fox Crime estrena nuevos episodios de «The Glades»

2 septiembre, 2013

La cuarta temporada de esta serie policíaca con toques de humor, creada por Cliffton Campbel se emitirá todos los martes desde el 3 de septiembre.

“The Glades”, creada por Cliffton Campbel (“Ladrón de guante blanco”), gira en torno al detective Jim Longworth (Matt Passmore -“Underbelly”), un policía trasladado forzosamente desde Chicago a la zona tropical de los Cayos de Florida, donde lejos de la paz de que esperaba encontrar, se ve envuelto en todo tipo de casos criminales.

“The Glades” rompe con los esquemas del género policíaco tradicional, con el humor como seña de identidad característica del personaje de Jim Longworth, un detective poco común interpretado por el actor australiano Matt Passmore. En cada nuevo episodio, Longworth  tiene que sacrificar sus planes de ocio para ponerse a trabajar en sucesivos casos de homicidio, a los que siempre se enfrentará desde un punto de vista muy personal, a menudo controvertido para el resto del departamento.

Despedimos la tercera temporada con la propuesta de matrimonio de Jim (Matt Passmore) a Callie (Kiele Sánchez); tras años viéndole rodeado de mujeres en esta cuarta temporada descubriremos cómo es centrado en una sola. ¿Llegará su relación a estabilizarse del todo?

Según declaraciones del actor Carlos Gómez (“Weeds”), que interpreta a Carlos Sánchez, compañero de Jim (Passmore) esta temporada se centrará más en las relaciones entre los personajes y la resolución de los casos se harán cada vez más alocadas. Habrá además un episodio sobre zombis.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.