El próximo domingo 1 de septiembre el canal infantil de Mediaset celebra su tercer aniversario y arranca nueva temporada apostando por la originalidad y el humor de las series; el nuevo contenedor, “Los Findes Cartoon Network”  integrará la serie de estreno “Historias corrientes” y nuevos episodios de “Hora de aventuras”.

Boing celebra su tercer aniversario en septiembre y arranca su nueva temporada apostando por la originalidad y el humor de las series “Historias corrientes” y “Hora de aventuras” de la factoría Cartoon Network. Junto a ellas la cadena, continuará con las producciones de acción y aventuras y con los concursos para toda la familia que le han posicionado como la opción televisiva preferida entre el público infantil.

Series originales, divertidas y con un punto de sana irreverencia. Estas son las señas de identidad de las producciones de Cartoon Network que Boing emitirá desde el sábado 14 de septiembre en el nuevo contenedor “Los Findes Cartoon Network”, una nueva franja integrada por la serie de estreno “Historias corrientes” y nuevos episodios de “Hora de aventuras”.

“Historias corrientes” está protagonizada por Rigby, un mapache pillo al que le encanta la diversión, y Mordecai, un joven arrendajo azul que trata de ser responsable aunque le traicionan sus ganas de divertirse. Ambos se las tendrán que ver con Benson, la única máquina de chicles que ejerce de jefe, y Pops, el dueño del parque en el que viven. Por su parte, “Hora de aventuras” seguirá mostrando las aventuras de Finn, Jake y el resto de la pandilla, incrementada esta nueva temporada por nuevos personajes como La princesa Galleta, flamante vecina de la Tierra de Ooo.

El gato más perezoso del mundo vuelve a Boing con nuevos episodios de “El show de Garfield”. Para este felino el mundo gira a su alrededor y si algo no está a su gusto, mueve cielo y tierra para lograr su objetivo, aunque en él se crucen las arañas, su única fobia.

Junto a ellos, varios superhéroes de distintos perfiles se darán cita en Boing en plena vuelta al cole. Es el caso del joven Ben y del alienígena Omnitrix, los protagonistas de “Ben 10 Omniverse”, una pareja a la que los espectadores conocerán más gracias al corto en 3D “Ben 10: batalla en la carretera”, otro de los estrenos del canal para la nueva temporada.

Por último tras las vacaciones escolares los chicos de “Código Lyoko” volverán a reunirse para intentar detener al superordenador que quiere tomar el control de Lyoko y destruir la Tierra, una tarea titánica para estos cuatro héroes virtuales.

Además, el canal emitirá “Wipe Out”, el concurso de acción para toda la familia, que regresa con entregas inéditas.
 
Ficciones infantiles de referencia que promueven valores positivos y un estilo de vida saludable como “Lazytown”; series de animación protagonizadas por icónicos personajes televisivos como Doraemon, Garfield, las Supernenas, los Pitufos, Tom y Jerry o Ben 10; grandes éxitos del anime como “Bola de dragón Z”, “Inazuma Eleven” o “Código Lyoko”; espacios de producción propia como “Juegos en familia” y “Be Boing”; y una cartelera cinematográfica de estreno constituyen las claves del éxito de Boing, que desde el inicio de sus emisiones muestra una progresiva tendencia al alza. En el acumulado del año, el canal temático de Mediaset España anota un 1,7 por ciento de share.