«No hay dos sin tres»: Cuatro y Energy emitirán el Eurobasket 2013

29 agosto, 2013

Los canales de Mediaset retransmitirán todos los encuentros de la competición que serán narrados por Antoni Daimiel, Antonio Sánchez y Ramón Fuentes, junto a Ramón Fuentes, serán los narradores del Eurobasket 2013; mientras que Jorge Garbajosa y José Miguel Antúnez ejercerán de comentaristas y y María Victoria Albertos estará a pie de cancha trasladando las primeras impresiones de los protagonistas de cada partido.

Mediaset ha recuperado el leit motiv “No hay dos sin tres”, utilizado en la Eurocopa de fútbol de 2012 y que dio a España su tercer triunfo encadenado en ese deporte, como eslogan para la emisión del Eurobasket 2013.

Un equipo acostumbrado a ganar en una televisión acostumbrada a la victoria. La ‘ÑBA’ llega a Mediaset España dispuesta a luchar por el oro en el Eurobasket de Eslovenia acompañada de un experimentado equipo de profesionales de la televisión dispuesto a dar lo mejor de sí para transmitir el campeonato. 

Del 4 al 22 de septiembre, dos grandes de la comunicación y el deporte como Mediaset España y la Selección Española de baloncesto harán gala de sus habilidades para emocionar y hacer vibrar a la afición. Una afición que sueña con la reválida del que sería el tercer título europeo consecutivo y que a través de Mediaset Sport ya ha comprobado que “No hay dos sin tres”. Los espectadores podrán seguir de forma exclusiva todo el campeonato a través de Cuatro, Energy, la plataforma de contenidos Mitele y el nuevo site de Internet.

Cuatro ofrecerá todos los que dispute la Selección Española y Energy hará lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada. “Los Antonios” Antoni Daimiel y Antonio Sánchez, dos de las mejores voces de baloncesto de nuestro país y asiduos comentaristas de la NBA en Cuatro, y Ramón Fuentes, periodista ‘todoterreno’ en todo tipo de retransmisiones deportivas y presentador de Deportes Informativos Telecinco, encabezarán las narraciones. 

La retransmisión de los encuentros se verá completada con las aportaciones y comentarios técnicos de los exjugadores de ‘La Roja’ Jorge Garbajosa y José Miguel Antúnez, así como las declaraciones a pie de pista obtenidas por la periodista María Victoria Albertos.

“Me hace especial ilusión trabajar con grandes expertos en la narración de baloncesto. Me centraré en aportar el lado más personal de los jugadores y aprovecharé mi contacto con el equipo para transmitir el punto de vista de los deportistas ante las diferentes situaciones que se viven en los partidos”, asegura el expívot internacional Jorge Garbajosa.

Estos seis profesionales serán las caras visibles de un equipo de más de 20 profesionales coordinado desde Madrid por J. J. Santos. Todos ellos se volcarán en ofrecer la mejor cobertura posible de una de las disciplinas deportivas que más alegrías ha dado a nuestro país y que cuenta con uno de los mejores palmarés, incluyendo un Mundial, 10 medallas en Europeos y tres platas en Juegos Olímpicos. Este Eurobasket 2013 servirá de antesala al Mundial de Baloncesto que se disputará en Madrid en 2014 y cuyos derechos de emisión también posee Mediaset España de forma exclusiva.

Mediaset España sacará el baloncesto a la calle para pulsar el apoyo de la afición. Coincidiendo con la celebración del V Festival de Televisión de Vitoria, el debut de España ante Croacia (4 de septiembre, a las 17:45 h) será ofrecido en directo a través de una pantalla gigante situada en la Plaza de España de la capital vasca donde, además, los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de este deporte en torneos, sorteos y distintas actividades en una ‘Fun Zone’ que servirá de punto de encuentro para apoyar a la Selección.

Como en todos los grandes eventos deportivos, Mediaset España se ha volcado en la promoción de esta cita ofreciendo en antena desde el inicio del verano cortinillas y elementos gráficos asociados a este deporte bajo el lema ‘No hay dos sin tres’, talismán para la Selección Española de fútbol en su conquista de la Eurocopa 2012. Además, las reconocidas Two Balls de Cuatro han animado la imagen en antena recordando las fechas del Campeonato.

Mitele.es, el portal de vídeos online de Mediaset España, pondrá a disposición del aficionado todos los encuentros que ofrezca Cuatro y Energy en directo y a la carta. Además, Cuatro.com ha incorporado el nuevo site Cuatro.com/Eurobasket en el que se incluirán los vídeos con los mejores momentos de los partidos, la información con las noticias que genere este campeonato, la última hora de la Selección Española, entrevistas en exclusiva, fotogalerías y encuestas, entre otros contenidos. Desde las redes sociales, Mediaset España también dará cumplida información sobre todo lo que acontezca en este Eurobasket 2013.  

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.