El vicepresidente de Alianzas de Facebook conferenciante de Mipcom

29 agosto, 2013

Dan Rose ofrecerá el discurso de apertura en el marco del Media Mastermind Keynote Series del evento internacional de contenidos de televisión más importante del mundo, que se celebrará en Cannes, Francia, del 7 al 10 de octubre próximo.

De los mil millones de usuarios activos mensuales en Facebook, entre 88 y 100 millones de personas de Estados Unidos hablan cada noche sobre televisión. A medida que se incrementa el número de espectadores que recurren a las redes sociales para comentar sus programas favoritos, broadcasters y creadores de contenido focalizan sus estrategias en la manera de relacionarse con sus audiencias u consolidarlas en las diferentes plataformas.

 En su discurso en Mipcom Dan Rose compartirá sus ideas sobre cómo los principales actores de la industria están aprovechando el poder de los medios sociales. Se explorarán nuevas oportunidades que permitan a los productores y organismos de radiodifusión retener a los espectadores así como la influencia de los índices de audiencia de televisión. Rose discutirá el impacto potencial del boca-a-boca en la industria televisiva y cómo los organismos de radiodifusión pueden acceder a este fenómeno de manera significativa.

Dan Rose es vicepresidente de Alianzas de Facebook y se responsabiliza a nivel mundial de las asociaciones de Facebook,  relaciones con desarrolladores de la plataforma, desarrollo de negocios, fusiones y adquisiciones,  así como la operaciones de usuarios de Facebook.

Tras siete años de desempeñar diversos puestos vinculados con el desarrollo empresarial y la gestión general en Amazon.com, en 2006 pasó a formar parte del equipo de Facebook.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.