Promax presenta sus novedades en Broadcast&Cable de Sao Paulo

1 agosto, 2013

La feria se celebrará entre el 20 y 22 de este mes de agosto y la  empresa española fabricante de instrumentación para TV profesional, participará a través de su representante Proatec.

El laboratorio de PROMAX ha trabajado intensamente para poder adaptar los equipos de éxito que se han desarrollado para la transición de la TV analógica a la TV digital en toda Europa a la progresiva digitalización de la red de TV de Brasil.

La empresa española trabaja en coordinación con algunas de las mayores operadoras de TV para ofrecer a los profesionales del sector equipamiento que les sirva para garantizar una calidad de la transmisión y recepción óptima. 

En este sentido se ha perfeccionado el Medidor de Campo modelo TV EXPLORER ISDB-T con inclusión de la medida de ecos dinámica para evaluar el efecto de las recepciones con múltiples caminos. Su principal característica es la decodificación y visualización de la imagen al mismo tiempo que ofrece información de todas las medidas relevantes de la señal emitida o recibida: BER, MER… También incluye la función constelación y análisis de transport stream.

Por otra parte, para los instaladores, que requieren de instrumentos básicos para la instalación de equipamientos de televisión digital, se ha diseñado el Medidor de Campo TVHUNTER ISDB-T/TB que permite realizar una instalación perfecta con sólo 3 botones de control.

En el campo del satélite se presenta el SATHUNTER+ para el perfecto apuntamiento de cualquier señal de satélite DVB-S y DVB-S2. La antena parabólica queda correctamente ajustada  siguiendo un procedimiento de medida de 3 pasos.

Para las aplicaciones de satélite que requieren de visualización del espectro, se ha lanzado la gama de equipos HD RANGER que disponen de un analizador de espectros profesional, con velocidades de barrido, precisión, resolución y markers. Se dispone de equipos portátiles con batería y de modelos en rack ideales para realizar el ajuste de parábolas en unidades móviles.

Por último, para el mercado de las operadoras de cable, se lanza el EN-206 ISDB-T/TB que es un modulador de MPEG4 para señales digitales que inyecta la señal de video procedente de un conector A/V o HDMI a una red de TVCABO.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.