LG Smart TV 4.0 amplía sus contenidos con la app de TotalChannel

1 agosto, 2013

Los usuarios de esta televisión conectada podrán acceder a más de 100 películas y 120 series semanales de canales como AXN, Calle 13, Cosmopolitan, Fox, Paramount Comedy, SyFy, TNT, Fox Crime, AXN White, Crimen & Investigación, National Geographic e Historia.

La app de TotalChannel  permite ver programas en catch up, diferido a la carta, y la capacidad de grabar y almacenar en el disco duro virtual de cada usuario cualquier contenido que se emita en la programación de los siguientes siete días y lo tendrá disponible para disfrutar en su disco duro de 30 ó 90 días, en función de la suscripción elegida.

“Incrementar los contenidos de nuestra Smart TV 4.0 con una propuesta tan rica y, además, tan flexible como la que ofrece TotalChannel nos va a permitir mejorar, aún más, la experiencia con nuestra televisión conectada”, comenta Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HE, HA y B2B de LG España, que continúa “nuestros televisores están pensados para el disfrute de toda la familia. Con el mando Magic Control, que hace sencillo lo extraordinario, navegar por la aplicación de TotalChannel será muy fácil y agradable”. 

Esta ampliación de los contenidos de la Smart TV 4.0 de LG, que según los premios EISA 2012 es la mejor de Europa, se une a la sencillez de uso, seña de identidad de la compañía. El mejor ejemplo de la apuesta de LG por garantizar una experiencia de uso fácil y práctica es el renovado y mejorado mando Magic Control. Este mando permite que todos los miembros de la familia disfruten de la Smart TV. El nuevo mando incorpora una perfeccionada versión de la funcionalidad Voice Mate, capaz de reconocer los comandos de voz en el tono de una conversación natural.

Entre los servicios que ofrece TotalChannel, se incluye un periodo de dos horas y media de reproducción gratuita de contenidos durante 30 días para que los usuarios puedan comprobar la calidad de imagen y sencillez de uso de la plataforma. “Hannibal”, “Homeland”, “Vikings”, “Castle”, “Anatomía de Grey”, “Érase una vez,” “Walking Dead” o “Arrow”, son algunas de las 120 series de estreno que ofrece la plataforma. 

La suscripción se ofrece en dos formatos: Premium y Premium XL. Con el servicio Premium, 9,99 euros mensuales, el usuario puede vincular hasta tres dispositivos a su cuenta y dispone de una capacidad de disco duro virtual de 20 horas. El formato Premium XL, 14,99 euros al mes, incrementa de manera significativa la capacidad: 100 horas disponibles de disco duro y hasta 5 dispositivos diferentes vinculados a la cuenta. Además, ninguna de las modalidades de TotalChannel exige permanencia.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.