Mañana jueves 1 de agosto, Canal Decasa estrena “A flor de piel”, serie que recoge testimonios individuales de 26 mujeres españolas que hablan sobre temas como la amistad, el sexo, el matrimonio, la infidelidad o las dieta, entre otros. Las distintos perfiles de las protagonistas aportarán varias lecturas y puntos de vista sobre el tema a debatir

Canal Decasa estrena en exclusiva mañana  jueves 1 de agosto a las 23:30 horas “A flor de piel”, serie de producción propia de 22 capítulos en la que 26 mujeres de todas las edades y condición hablan desde su experiencia sobre diversos temas cotidianos, aportando una visión única y sincera. 

Cada capítulo, estará centrado en un tema determinado. Así la amistad, el sexo, los celos, el trabajo y las dietas, entre otros temas, serán puestos en tela de juicio por Susana, Verónica, Esther o Isabel, con profesiones tan dispares como la de estilista, periodista, física, guionista, camarera, bailarina o diseñadora. Mujeres anónimas, sin prejuicios y con diferentes valores e ideas. Cargadas de una gran honestidad, esta veintena de mujeres entre los 25 y los 50 años,  desnuda su alma ante la cámara relatando experiencias propias y secretos antes inconfesables.

La amistad, a examen en el primer capítulo

“Cuando una mujer no tiene ni una sola amiga… malo”, “Las mujeres quedan más para charlar de sus cosas, y los hombres para hacer sus cosas juntos”, “A mis grandes amigas no las veo casi nunca”. A lo largo del primer capítulo, se escucharán confesiones como estas sobre la Amistad, con culpas ajenas y propias, alegrías y decepciones. A las que seguirán otras muchas como “He sido infiel” o “No me quiero casar porque me sobran diecisiete kilos”, referidas a otras cuestiones.

Gracias a sus vivencias más íntimas y personales, estas mujeres con estilos de vida que abarcan desde la orgullosa soltera hasta la madre de familia, aportarán sus numerosos puntos de vista y formas de ver la vida, reflexionando ante temas que preocupan a las mujeres: la importancia del sexo en una relación, la posibilidad de perdonar una infidelidad, el cómo debe comportarse una verdadera amiga, la primera vez… Cuestiones que todas, en mayor o menor medida, se han planteado a lo largo de la vida y con las que se pueden sentir completamente identificadas.