Floby, una butaca diseñada para que los niños disfruten del cine como un adulto

1 julio, 2013

Ir al cine en familia siempre ha sido una experiencia muy divertida para la mayoría de los integrantes, excepto para los más pequeños, que al no tener un asiento acondicionado para su tamaño y necesidades, difícilmente pueden disfrutar de la película tal como lo hacen los mayores. En este sentido y con la finalidad de responder y satisfacer esta necesidad ha surgido Floby, una butaca hinchable diseñada especialmente para que los niños puedan disfrutar del cine tal como lo hacen los adultos.

racias a que Floby ha sido creada en función de las características, tamaño y condiciones de las butacas de los cines, los más pequeños se pueden adaptar a ella a la perfección y disfrutar en total comodidad de la película. En otras palabras, esta butaca hinchable se adapta o adhiere a la butaca del cine, como consecuencia de su efecto ventosa que básicamente garantiza que se obtenga el mismo nivel de confort que el que tiene un adulto.

El proyecto de llevar a cabo una butaca hinchable para niños surgió gracias a la iniciativa de una serie de profesionales con años de experiencia en el acondicionamiento de salas de cine, así como expertos en ergonomía, que unieron sus conocimientos con la intención de crear un producto que ofreciera una solución sencilla al problema de la incomodidad, falta de higiene e incomodidad que presentaban los antiguos elevadores fabricados de plástico duro. Como resultado surgió Floby, butaca que se hincha a través de dos válvulas de seguridad mediante las cuales se puede regular su altura en función del tamaño y características físicas de los niños.

    Fabricada de material de PVC no toxico y antideslizante, con un peso aproximado de 225 gramos, la butaca cumple con la normativa establecida por la CEE en materiales, procesos y
seguridad. Todas estas características y especificaciones hacen que el
producto sea una solución viable al problema de la falta de comodidad de
los niños en los cines.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.