Por primera vez desde sus inicios, Canal Panda estrena un espacio de Producción propia que lleva por nombre “Panda & Nico”. Desde el próximo lunes 1 de julio los niños se divertirán jugando, creando, explorando, aprendiendo y realizando múltiples actividades en el taller de Panda y Nico.

El próximo lunes 1 de julio a las 10:45 horas, Canal Panda estrena en exclusiva su primer espacio de producción propia: “Panda & Nico”. En esta nueva apuesta educativa y de entretenimiento, Panda y su nuevo amigo Nico lograrán que los niñ@s se diviertan a través de actividades originales que podrán repetir en casa y que harán volar y crecer su imaginación.

En sus 19 entregas promueve la interacción entre padres e hijos al proponer a los pequeños realizar las actividades con su ayuda. Fomentar una alimentación saludable y equilibrada, inculcar el respeto por el medio ambiente o sembrar la curiosidad científica son algunos de los objetivos de este nuevo proyecto.

El nuevo espacio se desarrolla en la casa de Nico, un vecino y amigo de Panda que jugará, creará, explorará y aprenderá con él. Las actividades que ambos llevarán a cabo estarán encuadradas en tres temáticas: Meriendas, Disfraces, juegos y Ciencia.