UNIC crea el Partnership Programme de la Exhibición Europea

27 junio, 2013

Tiene como objetivo estrechar los vínculos entre la organización  y las principales empresas de tecnología, proveedores y vendedores que operan en el ámbito de la  exhibición. Coca-Cola, Deluxe, Dolby, IMAX, Orange, RealD y Technicolor, socios del Programa.

UNIC – Union Internationale des Cinémas espera que el programa mejorará más su comprensión de áreas clave para el desarrollo en mercados vitales para las salas de cine en los territorios de UNIC.

Phil Clapp, presidente de la Union Internationale des Cinémas, ha manifestado en el lanzamiento del Programa que  «El creciente ritmo de la innovación en nuestra industria,  reviste aún más la  importancia de las relaciones con sectores vitales para la exhibición. La intención del Programa contar como socios con las principales empresas que tienen interesadas en el apoyo de UNIC y, al mismo tiempo, desean trabajar con la exhibición europea para asegurar el crecimiento a largo plazo y la sostenibilidad de nuestro sector. Estamos encantados de que siete verdaderos campeones de la industria hayan decidido participar en el programa y esperamos el desarrollo de esta iniciativa en los próximos meses”.

Las empresas que se han integrado como socios del Programa de Alianza de la Exhibición Europea son: Coca-Cola, Deluxe, Dolby, IMAX, Orange, RealD y Technicolor. Estas compañías fueron premiadas ayer  el Premio Partners durante una recepción exclusiva de UNIC en CineEurope, su convención anual que hoy finaliza en Barcelona.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.