La película sobre la vida de Paulo Coelho se rueda entre Brasil y España

27 junio, 2013

«El Peregrino, la mejor historia de Paulo Coelho» se rueda entre Brasil y España, la película sobre la vida de escritor brasileño está dirigida por Daniel Augusto e interpretada por Júlio Andrade, Ravel Andrade, Fabiana Gugli, Nancho Novo y Paz Vega.

“El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho”, largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor.El rodaje, que comenzó el 23 de abril en Río de Janeiro, se encuentra ahora en el Camino de Santiago y terminará en Compostela en los primeros días de julio.  

Basada en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho, «El peregrino: La mejor historia de Paulo Coelho» está dirigida por Daniel Augusto y cuenta con las interpretaciones de Ravel y Júlio Andrade, que se alternan en el papel de Paulo joven y Paulo adulto,  Fabiana Gugli (Christina Oiticica), Nancho Novo (Jay) y Paz Vega (Luiza). En el reparto participan también los actores brasileños Enrique Díaz, Fabíula Nascimento, Letícia Colín y Lucci Ferreira.

Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción. «El peregrino» narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos y respetados  en todo el mundo.

La película está coproducida entre Brasil y España,  por Carolina Kotscho e  Iôna de Macêdo (Dama Filmes) y Angélica Huete (Babel Films) y tiene previsto su estreno en el primer semestre de 2014.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.