El canal de televisión y la cadena de perfumería desarrollan piezas audiovisuales con las últimas tendencias. En decasa.tv, un equipo de expertos de Sephora responde a todo tipo de dudas sobre maquillaje y cuidado personal.

Por un lado, a partir del 1 de junio, llegan a Canal Decasa los mejores consejos especializados gracias a dos expertos maquilladores de Sephora, que ofrecerán a las espectadoras todas las claves sobre tendencias y trucos de maquillaje para esta temporada. De este modo, se presentarán los cinco productos imprescindibles para estar perfecta, el colorido más in, el diseño ideal de las cejas, la transformación de un maquillaje de día en otro para la noche o el mejor look para un evento.  

Pero además, Canal Decasa y Sephora han puesto en marcha un concurso en la web del canal donde expertos profesionales de Sephora responden a todo tipo de dudas sobre belleza. Como premio, las 500 preguntas más interesantes podrán conseguir una paleta de maquillaje con los colores de la temporada.

Asimismo, a lo largo del mes de junio, Canal Decasa tendrá presencia en el entorno de Sephora a través de PLV y visuales en sus tiendas.