Producciones Sin Un Duro pone en marcha una oferta formativa online

30 mayo, 2013

Chema Rodríguez impartirá una línea de asesorías de guión online; el asesoramiento consiste en una retroalimentación crítica sobre un argumento, tratamiento o guión.

El director de “Anochece en la India”, Chema Rodríguez,  impartirá una línea de asesorías de guión online de la mano de Producciones Sin Un Duro, que ha puesto en marcha una oferta formativa. El asesoramiento consiste en una retroalimentación crítica sobre un argumento, tratamiento o guión, tanto de documental como de ficción. Se comentarán posibles problemas y soluciones sugeridas en cuanto a estructura, personajes, diálogos, tono, ritmo, idea…

Tendrá lugar una sesión online (vía Skype, 60-90 mins) para comentar las fortalezas y debilidades de cada guión, así como las alternativas sugeridas para reorientar el proceso de reescritura.

Si a cada alumn@ le surgen dudas mientras trabajas en su proyecto en el plazo de dos/tres semanas, puede tener una segunda sesión de asesoría de 60 minutos para clarificarlas y recibir nuevos comentarios, sin cargo adicional.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.