«El Cosmonauta», hoy en la Muestra de Cine de Fuengirola

30 mayo, 2013

La proyección del largometraje de Nicolás Alcalá, que  ha sido financiado por más de 5.000 personas mediante el sistema de crowdfunding, contará con la presencia Carola Rodríguez, productora ejecutiva de la película, y de uno de los microinversores que han hecho posible su realización.

La III Muestra de Cine de Fuengirola  proyecta hoy, 30 de mayo, la película “El Cosmonauta”, del director Nicolás Alcalá. Además del visionado, la Muestra de Cine de Fuengirola  contará con la presencia de Carola Rodríguez, productora ejecutiva de la película, y uno de los microinversores que han hecho posible su realización, con lo que los asistentes  podrán conocer más acerca de la realización de este largometraje.

La  realización de “El Cosmonauta” ha sido posible gracias a la financiación de más de 5.000 personas mediante el sistema de crowdfunding, una técnica de micromecenazgo en masa. El filme cuenta la aventura del primer cosmonauta ruso en la Luna, que no consigue regresar y se le da por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, clama haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.