Centrada en los años 60 en España y en el marco de unas galerías de moda con éxito, la historia de la nueva serie de la productora socia del Clúster Audiovisual Galego para la cadena privada se centra en el amor de dos jóvenes criados juntos pero separados por la clase social. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre protagonizan es nueva apuesta.

Bambú Producciones y Antena 3 ya han comenzado la grabación en Madrid de la nueva serie “Galerías Velvet”, en unos platós y localizaciones exteriores de San Sebastián de los Reyes. Centrada en los años 60 en España y en el marco de unas galerías de moda con éxito, la historia de la nueva serie de la productora socia del Clúster Audiovisual Galego para la cadena privada se centra en el amor de dos jóvenes criados juntos pero separados por la clase social: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Esta ficción está pensada para emitir en prime time y aún no ha sido anunciada la fecha para su estreno.
 
Para “Galerías Velvet”, Bambú Producciones  se ha rodeado de actores como Tito Valverde, Natalia Millán, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Cecilia Freire, Miriam Giovanelli, Manuela Vellés, Cristina Plazas,  Javier Rey, Sara Rivero y Marcel Borrás, que acompañarán al dúo protagonista: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Además, como es habitual, ha construido numerosos decorados cuidados hasta el último detalle.
 
Bambú Producciones mantiene en emisión “Gran Hotel” también en Antena 3 y está metida de lleno en la producción de la nueva serie de prime time para la privada y en “Gran Reserva. El Origen”, la ficción diaria para La 1 de TVE.