«Lorena y sus Hangouts», nueva apuesta audiovisual de Sol Música

7 mayo, 2013

El nuevo programa permite interactuar en directo con los artistas creando un diálogo a través de videochat,  gracias a la tecnología de Google+, Hangouts. El dúo Amaral abre hoy estos encuentros.

Hoy 7 de mayo, Sol Música comienza la grabación de su nueva apuesta audiovisual, “Lorena y sus Hangouts”, un exclusivo programa con la colaboración de Google+ y Movistar Fibra Óptica, que permitirá a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos y estará presentado por la polifacética Lorena Castell. La cita tendrá lugar en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid).

Los encargados de inaugurar estos encuentros únicos serán los integrantes del dúo Amaral, que charlarán con los espectadores de Sol Música antes de comenzar la gira que les llevará a recorrer Sudamérica. Además, los artistas interpretarán en exclusiva y en acústico, varios de sus últimos temas. A través de solmusica.com se sortearán 10 invitaciones dobles para poder asistir a la grabación del programa.

Una Hangout es un videochat en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo, gracias a la potente tecnología de Google+. A través de estas Hangouts, Sol Música pondrá en contacto a usuarios de todo el mundo con artistas españoles e internacionales. Estos videochats se podrán seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil de Sol Música en Google+ y del canal Sol Música.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.