Canon gana cinco Premios TIPA 2013

6 mayo, 2013

Los premios que concede la Technical Image Press Association reconocen a los productos de imagen más importantes lanzados durante el año anterior. Entre los galardones concedidos se encuentra el de mejor cámara digital SLR para vídeo, para la Canon EOS-1D C y el de mejor cámara digital SLR para expertos a la Canon EOS 6D.

Canon ha obtenido cinco premios TIPA 2013, los galardones que concede la Technical Image Press Association  yque reconocen a los productos de imagen más importantes lanzados durante el año anterior. El jurado se reúne todos los años para debatir sobre los productos presentados durante el año precedente, teniendo en cuenta una serie de factores, que van desde la innovación a la calidad general del producto, antes de elegir y reconocer los mejores productos de imagen.

Canon EOS 100D ha recibido el Best DSLR Entry Level, mejor cámara digital SLR para principiantes; Canon EOS 6D se ha hecho con el Best DSLR Expert, mejor cámara digital SLR para expertos; Canon PIXMA PRO-10 con el Best Expert Photo Printer, mejor impresora fotográfica para expertos; Canon EOS-1D C con el Best Video DSLR, mejor cámara digital SLR para vídeo; y  Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM, que ha sido galardonada con el Best Professional DSLR Lens, mejor objetivo para cámaras digitales SLR profesionales.

 “Canon ha vuelto a demostrar de nuevo este año todo su potencial en los Premios TIPA”, ha declarado Kieran Magee, director de marketing, Imagen profesional de Canon Europa. “El reconocimiento de TIPA a los productos Canon demuestra claramente el nivel de calidad y de innovación presente a lo largo de toda nuestra gama de productos, desde los modelos para el gran público y los aficionados a los de nuestra línea profesional. En Canon siempre nos estamos esforzando para subir el nivel de todos los productos que ofrecemos, por lo que nos sentimos felices y orgullosos de que este esfuerzo haya sido reconocido nuevamente por el jurado de TIPA”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.