El próximo 9 de mayo, en Kinépolis Madrid, tendrá lugar Cisco Connect España 2013, anteriormente Rock the Cloud, que ofrece una combinación de conocimientos técnicos y soluciones de negocio, visión de evolución global del mercado y oportunidades de hacer networking con los principales actores de la industria.

Al igual que el pasado año, Cisco Connect España 2013 va dirigido tanto a profesionales de las TI como a directivos, responsables financieros y comerciales de todas las industrias. Más de 30 partners tecnológicos y de canal colaborarán este año para compartir todas las perspectivas del negocio.

Cisco Connect España 2013 ofrece una combinación de conocimientos técnicos y soluciones de negocio, visión de evolución global del mercado y oportunidades de hacer networking con los principales actores de la Industria.
El programa técnico contará con 16 demostraciones que expondrán las tecnologías más innovadoras en los apartados de Redes, Colaboración y Data Center.

Por su parte, las sesiones del programa de negocio cubrirán tres ejes fundamentales:

• El acceso unificado y seguro a redes cableadas, inalámbricas y VPN.
• La nueva era de Internet of Everything, donde miles de millones de conexiones entre personas, procesos, datos y objetos generarán una cantidad de información sin precedentes que creará enormes oportunidades de progreso para los países, las empresas y la sociedad.
• Y, finalmente, la innovación aplicada a la movilidad, el fenómeno Bring Your Own Device, la colaboración y el vídeo y, por supuesto, el Cloud Computing.

Inscripción a Cisco Connect España 2013