El próximo día 21 de mayo a las 22.30 horas, Discovery MAX estrenará ‘Madrid Ink’, la esperada nueva entrega de la mítica saga de tatuajes precedida por series de éxito como ‘Miami Ink’, ‘London Ink’ o ‘LA Ink’. Leo Millares y su equipo de tatuadores ya está completo y listo para abrir las puertas de su estudio de tatuajes, ‘Latinta’, y llenar Madrid, España y todo el mundo de tinta, con su arte y con sus historias increíbles.

“Estamos muy orgullosos de que Discovery haya apostado por Madrid para la producción de la nueva entrega de la saga Ink. Tenemos una confianza absoluta del éxito de ‘Madrid Ink’ tanto en España como en todos los países donde se va a emitir”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal. “Es un producto muy cuidado que tiene unos precedentes internacionales muy exigentes que tenemos presentes todo el tiempo para asegurarnos de que este proyecto respeta la calidad y el espíritu de la franquicia Ink. El equipo capitaneado por Leo Millares es el mejor posible, no sólo por su profesionalidad y calidad como tatuadores sino también por la enorme personalidad y el ‘tirón’ televisivo de cada uno de sus miembros. Hay todo un mundo del tatuaje en España por conocer y Discovery MAX quiere que ‘Madrid Ink’ sea una puerta de entrada a nuestro arte urbano en todo el mundo”, concluye Jerez.

Además de una larguísima lista de personalidades anónimas que pasarán por el estudio de Leo Millares, “Madrid Ink” ha confirmado la presencia en esta primera temporada de un buen puñado de estrellas del mundo de la canción, la interpretación o el deporte que dejarán huella en el programa y en las que el programa también dejará su huella. Así, los futbolistas Fernando Torres y Pepe Reina, el cantante Leiva o la actriz Natalia Verbeke son algunas de las celebrities que han confirmado su participación en “Madrid Ink”. Pero no serán los únicos.

Toda la información se irá desvelando a lo largo de los sucesivos episodios y todos los internautas y seguidores de la saga pueden ya consultar todo lo que quieran saber sobre los protagonistas de “Madrid Ink” en la Web www.madridink.tv, así como participar en concursos y conocer más secretos de la producción de “Madrid Ink” y del resto de series de la familia Ink (‘New York Ink’, ‘LA Ink’, ‘Miami Ink’).