«La gran boda» y «Scary Movie 5» encabezan los estrenos de esta semana

30 abril, 2013

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores los estrenos de esta semana se adelantan al miércoles 1 de mayo, día en el que llegan a las salas de cine siete nuevos títulos: “La gran boda”, “Scary Movie 5”, “7 cajas”, “Dos más dos”, “Tango libre” “Tomboy” y “Buscando a Nemo 3D”.

La comedia “La gran boda (The big wedding)” llega a la gran pantalla de la mano de eOne Films. Robert De Niro (Don), Robin Williams (padre Moinighan), Amanda Seyfried (Missy), Katherine Heigl (Lyla), Topher Grace (Jared), Diane Keaton (Ellie), Susan Sarandon (Bebe) y Ben Barnes (Alejandro) protagonizan esta película dirigida por Justin Zackham. “La gran boda” cuenta la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa.

La gran boda 

La quinta entrega de “Scary Movie” está interpretada por Ashley Tisdale, Simon Rex, Lindsay Lohan, Charlie Sheen o Erica Ash, entre otros muchos. Malcolm D. Lee dirige esta comedia distribuida por DeAPlaneta. En “Scary movie 5″, el joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

La paraguaya “7 cajas” transcurre en el año 2005 cuando Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el famoso Mercado 4 de la ciudad de Asunción, se distrae imaginando ser famoso y admirado en la televisión de un puesto de ventas de DVD en pleno Mercado 4, lo que causa la pérdida de un cliente a manos de otro carretillero que se le adelantó. El mundo del mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar las compras de los clientes a cambio de una pequeña remuneración. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de dinero ese día. Entonces recibe una propuesta algo inusual: transportar 7 cajas, de las que desconoce su contenido, a cambio de 100 dólares. Vértigo Films distribuye este thriller dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori.

Otro de los estrenos es la argentina “Dos más dos”, dirigida por Diego Kaplan y distribuida por Alta Classics. En esta comedia Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada, mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una intensa vida social. Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Scary Movie 5

“Tango libre” es una coproducción de Francia, Bélgica y Luxemburgo en la que J.C. es un guardia de prisión, un hombre sin historia, que se refugia tras las normas del penal para evitar tomar sus propias decisiones. Solo tiene una fantasía: bailar el tango. Una noche, en su clase de baile, conoce a Alice y bailan juntos. Al día siguiente, la ve de nuevo en la sala de visitas de la cárcel. Primero visitando a un hombre, después a otro… Alice es la pareja, al mismo tiempo, de los internos Fernand y Dominic, a quienes sigue con su hijo, de prisión en prisión. Las reglas prohíben a los guardias socializar con los familiares de los presos. Por primera vez, J.C. decide saltarse las normas. La película está distribuida por Paco Poch Cinema.

“Tomboy” es una película francesa distribuida por Abordar Casa de Películas que cuenta la historia de una niña de 10 años de edad que, tras instalarse en su nuevo barrio fuera de París y aprovechando su aspecto y corte de pelo, decide empezar a hacerse pasar por un chico.

“Buscando a Nemo” vuelve a los cines, esta vez en 3D. La película, estrenada por primera vez en 2003 y distribuida por The Walt Disney Company, sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin (con la voz de Albert Brooks) y su joven hijo Nemo (con la voz de Alexander Gould). Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory, una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.