Nicole Kidman, Christoph Waltz y Ang Lee, en el jurado del Festival de Cannes

26 abril, 2013

La organización del Festival de Cannes ha dado a conocer a los ocho miembros que acompañarán a Steven Spielberg, que presidirá el jurado, de la competición oficial de la sexagésimo sexta edición de la muestra francesa, que se celebrará entre el 15 y el 26 de mayo.

La sexagésimo sexta edición del Festival de Cannes ya tiene jurado. Junto a Steven Sepielberg, que lo presidirá, estarán la actriz y productora australiana Nicole Kidman; la guionista, directora y productora británica Lynne Ramsay,; la actriz india Vidya Balan; la cineasta japonesa Naomi Kawase;  el guionista, director y productor rumano Christian Mungiu; el actor y director francés  francés Daniel Auteuil; el actor  austriaco Christopher Waltz; y el realizador taiwanés Ang Lee.

Ellos serán los encargados de elegir entre las películas en Competición para formar el Palmarés, que se anunciará durante la ceremonia de clausura, el próximo 26 de mayo, una ceremonia que culminará con la entrega de la Palme d’Or.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.