FAPAE firma un acuerdo de colaboración con Clipyoo para reforzar la visibilidad de sus asociados

26 abril, 2013

Mediante este acuerdo los productores asociados a FAPAE podrán incorporar de manera preferente sus contenidos a la plataforma creada por Clipyoo y al mismo tiempo beneficiarse de descuentos en la adquisición de vídeos.

Fabia Buenventura, directora general de FAPAE, y Raúl Albelda, presidente de Clipyoo, han firmado un acuerdo de colaboración que abre las puertas de la plataforma en Internet, Clipyoo, a todos sus asociados.

Una de las posibilidades que ofrece Internet, gracias a iniciativas como la que ofrece clipyoo, es la puesta a disposición de un mercado global la gran cantidad de material audiovisual que tienen archivado las productoras y no ha sido utilizado o que están filmando o tienen previsto filmar.

Rentabilizar todos los contenidos generados o por generar es fundamental para fortalecer la industria audiovisual, por lo que para FAPAE considera interesante distribuir a través de Clipyoo una gran cantidad de horas que hasta ahora han estado ocultas será una palanca para optimizar los costes de producción y para mejorar la calidad de los proyectos.

Esta es una nueva vía de colaboración entre creadores y productores que permite además llegar a clientes y socios distribuidos por todo el mundo. En la plataforma, lanzada en enero pasado, se pueden encontrar y por tanto colaborar creadores de España y Perú o de Estados Unidos e India, compartiendo de manera sencilla vídeos de recursos que podrán ser utilizados a un precio asequible en nuevas producciones.

El acuerdo, que tiene una vigencia de dos años, considera la incorporación a Clipyoo de manera preferente de los contenidos que provengan de los asociados a FAPAE, reforzando la visibilidad de los mismos y de sus autores y productores.

Desde el inicio de operaciones en enero de 2013, Clipyoo cuenta con una base de proveedores de más de 15 productoras y freelance mayoritariamente españoles. Con este acuerdo con FAPAE se pretende ampliar considerablemente este número. Por otra parte, los asociados de FAPAE podrán obtener condiciones singulares en la adquisición de los contenidos alojados en la plataforma de Clipyoo.

Clipyoo ofrece a través de Internet un catálogo completo de planos de 10 segundos, con múltiples temáticas, calidad profesional y en alta definición, que pueden ser usados sin restricciones, por profesionales o aficionados, en TV, documentales, publicidad, videos corporativos, institucionales, educativos, familiares, etc. 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.