La española «Los últimos días» llega a las salas de cine

27 marzo, 2013

Cuatro son los estrenos que se adelantan al miércoles con motivo de la festividad de Semana Santa. La película española “Los últimos días”, protagonizada por Jose Coronado y Quim Gutiérrez llega a las salas nacionales junto a “Grandes esperanzas”, “La soledad de los números primos” y “G.I. Joe: La venganza”.

Los últimos días

El thriller español “Los últimos días”, dirigido por David Pastor y Àlex Pastor, se estrena hoy de la mano de Warner Bros. Se trata de un thriller apocalíptico protagonizado por Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera. Año 2013, una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el planeta atrapando a la población en los edificios. En una Barcelona desoladora, un joven, Marc, emprenderá un viaje incierto en busca de Julia, su novia desaparecida.

A Contracorriente Films lleva a las salas de cine nacionales adaptación cinematográfica de una de las obras más conocidas de Charles Dickens “Grandes esperanzas (Great expectations)”, una producción de Reino Unido dirigida por Mike Newell. El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

Grandes esperanzas

“La soledad de los número primos (La solitudine dei numeri primi)” es una coproducción de Italia, Alemania y Francia, dirigida por Saverio Costanzo y basada en la novela homónima de Paolo Giordano. Alice y Mattia han sufrido tragedias que les han marcado desde la infancia: un accidente de esquí en el caso de Alice, que le ha ocasionado un defecto en una pierna, y en el caso de Mattia la pérdida de su hermana gemela. Cuando, de adolescentes, se encuentran en los pasillos del instituto, cada uno de ellos reconoce en el otro su propio dolor. Mientras van creciendo, sus destinos se entrelazan en una amistad especial, hasta que Mattia, tras doctorarse en física, decide aceptar un puesto de trabajo en el extranjero. Los dos tendrán que separarse durante muchos años hasta que una serie de acontecimientos volverá a reunirlos, haciendo que afloren unas emociones ocultas.

Otro de los estrenos de hoy es la película de acción “G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe: Retaliation)”, distribuida por Paramount Pictures y dirigida por Jon Chu. En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.