«Cougar Town» renueva por una quinta temporada

27 marzo, 2013

Después de ser salvada el año pasado y dado el éxito de audiencia obtenido por la cuarta temporada de la serie, el canal de cable americano TBS acaba de anunciar la renovación de “Cougar Town”, la comedia de Courteney Cox, por una quinta temporada que constará de trece nuevos episodios y llegará a Estados Unidos en 2014.

La cuarta tanda de capítulos de esta popular comedia se está emitiendo actualmente en Estados Unidos y se estrenará en España a través de Cosmopolitan Televisión este mismo año. 

Desde su lanzamiento en la cadena TBS, tras dejar la ABC, la serie creada por Bill Lawrence ha conseguido unos excelentes datos de audiencia en su nuevo hogar. Por tanto, Courteney Cox (Friends, Dirt) seguirá interpretando a Jules Cobb en esta serie cuyo argumento gira en torno a las relaciones personales y amorosas de esta mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos. 

Los nuevos capítulos se podrán ver en Cosmopolitan Televisión, canal que descubrió a la audiencia española esta producción.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.