A partir del lunes 1 de abril, las sobremesas de laSexta estrenan un programa de información deportiva, presentado por Óscar Rincón y Antonio Esteva, que incluirá actualidad, investigación y las mejores imágenes del deporte, informa Atresmedia Televisión. Y estreno también para Cuatro que, previsiblemente en el mismo día pero a hora diferente, estrenará “La noche del fútbol, destinado a comentar el partido de la Liga BBVA que el canal emitirá, después de que Mediaset se hiciera con los derechos de este deporte en abierto.

Está claro que el deporte vende en televisión, y si es fútbol más. Dos nuevos programas deportivos se estrenan la próxima semana. Por un lado, las sobremesas de laSexta pone en marcha “Jugones”, un programa diario que se emitirá a las 15:00 horas, la misma franja en la que Cuatro emite el programa de “Los Manolos”.

“Jugones” analizará cada día el panorama deportivo “con el estilo propio de La Sexta” y con reportajes y entrevistas a los protagonistas de la jornada., ha informado en un comunicado Atresmedia Televisión. Además, contará con contertulios como Héctor Fernández, David Sánchez, Gonzalo Miró, Miguel ‘Látigo’ Serrano, Miguel Ángel Muñoz ‘El Rubio’, Carles Fité, Jorge Bustos, Sid Lowe, José Luis Sánchez, Quim Domènech, Enrique Marqués y Felipe Del Campo.

Y si “Jugones” se estrena el próximo lunes, es factible que ese mismo día, pero por la noche, Cuatro estrene “La noche del fútbol”, el nuevo programa que se emitirá después del partido de la Liga BBVA; recordemos que Mediaset España se hizo con  los derechos de este deporte en abierto para esta temporada y las dos siguientes. Manu Carreño, Juanma Castaño, Kiko Narváez, Joaquín Ramos Marcos y Matías Prats son los encargados de la nueva aventura deportiva de Cuatro.