Estructure Media Systems acude al Nab con sus últimas novedades

26 marzo, 2013

Entre las novedades que la compañía lleva a Las Vegas, destaca un nueva solución de archivo basada en tecnología Linear Tape File System (LTFS) con gestión de ficheros MXF entre otros, un revolucionario producto diseñado para funcionar sobre  Windows, Mac o Linux. 

Estructure Media Systems presentará las últimas novedades en tecnología de Gestión de Contenidos Digitales y Sistemas de Archivo, en el marco de la feria internacional NAB 2013 que tendrá lugar en Las Vegas entre los días 8 y 11 de abril, donde la compañía  expondrá los últimos avances tecnológicos y tendencias del sector presentando sus soluciones más vanguardistas.

Entre las novedades que Estructure  dará a conocer en el NAB, destaca un nueva solución de Archivo basada en tecnología Linear Tape File System (LTFS) con gestión de ficheros MXF entre otros. Se trata de un revolucionario producto diseñado para funcionar sobre  Windows, Mac o Linux. Los datos almacenados se visualizan usando el directorio de ficheros estándar sin necesidad de software específico de gestión de cintas. Utiliza cartuchos de cintas LTO-6 con capacidad nativa de 2,5 TB y una de transferencia de datos de 160 MB/s.

En cuanto a gestión de contenidos, Estructure presentará en esta feria LuxorEMS, una solución global creada para gestionar múltiples formatos de entrada y salida bajo una única aplicación. Compatible con cualquier navegador y sistema operativo, se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo optimizando la producción de contenidos. LuxorEMS ofrece múltiples herramientas y plugins para facilitar el  trabajo con documentos, audio, imágenes y vídeos. Generación de proxy, geolocalización, restauraciones parciales, etiquetado de imágenes, documentación de planos de interés, integración con el nuevo sistema de Archivo LTFS en drives o librería de cintas LTO-6, son algunas de las nuevas funcionalidades de LuxorEMS. Utiliza tu ordenador, tablet o Smartphone, ya sea Android, iOs o Windows Phone, para acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, llevará las nuevas versiones de soluciones ya consolidadas de la compañía como el sistema de producción de noticias Enewsroom o el Archivo Digital MDA.

Estructure estará en el stand C12413.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.