BRB Internacional ha anunciado que se convierte en uno de los primeros partners agregadores para animación a nivel mundial en YouTube. 

La productora pondrá al servicio de sus agregados de YouTube su amplia experiencia en gestión de canales y derechos digitales, ayudando a otras empresas a destacar sus espacios audiovisuales en el portal, orientándolas para obtener el máximo rendimiento de sus contenidos y actuando de enlace entre creadores de contenido original y agencias de medios y anunciantes.

BRB posee además su propio canal de YouTube, disponible en ocho idiomas, así como varios canales para sus series –Bernard, Suckers, Canimals-. En su nueva función de agregador, se ocupará también de la gestión y optimización de su red de contenidos, propios y ajenos, actualizándola permanentemente y adaptándola a los nuevos formatos -cápsulas, webisodios, y medios interactivos-. 

Marijo Arnáiz, Directora de Medios Digitales de BRB Internacional, comenta al respecto: “La asociación es natural, dado que la mayoría de los consumidores de vídeos del mundo utilizan YouTube. Y es un gran honor que el principal portal de vídeo del mundo nos de la oportunidad de convertirnos en socios agregadores para animación a nivel mundial por nuestra demostrada capacidad de generar tráfico”.