Warner Bros. y Legendary Pictures comienzan el rodaje de «Godzilla»

22 marzo, 2013

Las productoras han comunicado que el reparto principal de la película, que dirige Gareth Edwards, estará integrado por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, y Juliette Binoche.

Gareth Edwards dirige la película basada en el guión de Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham.   Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures son los productores junto con Mary Parent y Brian Rogers.  Alex Garcia y Patricia Whitcher son los productores ejecutivos junto con Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

“Godzilla”, una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd.   Su estreno está programado el 16 de mayo de 2014. Está previsto que la película se pueda ver en 3D.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.