Sevilla acoge el ciclo de «Cine y fotografía»

22 marzo, 2013

Durante las tardes del 4, 11, 25 de abril y el 2 de mayo, se realizará una proyección acompañada previamente de una masterclass con el fotógrafo sevillano Eduardo D’Acosta.

La Fundación Valentín de Madariaga organiza con la colaboración del Goethe Institut las jornadas «Cine y Fotografía», que se celebrarán los días 4, 11 y 25 de abril y el 2 de mayo en la sede de la fundación en Sevilla, antiguo Pabellón de EE.UU.

Durante las tardes de cada uno de estos días se realizará una proyección acompañada previamente de una masterclass con el fotógrafo sevillano Eduardo D’Acosta. Esta combinación de masterclass con el visionado de películas está valorada en 25 euros, precio que podrá abonarse el primer día de las jornadas.

Las obras audiovisuales que se verán durante estos días serán: «Cómo hacer un libro con Steidl», de Gereon Wetzel; «Bernd y Hilla Becher, fotógrafos», de Marianne Kapfer, «August Sander», con la dirección artística de Rainer Holzemer y «Schadeberg-negro-blanco», de Peter Heller.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.