«Revolution» regresa a Syfy con episodios de estreno después de su parón en Estados Unidos

22 marzo, 2013

El canal ofrece,  tan sólo 48 horas más tarde de su emisión en la cadena norteamericana NBC, los nuevos episodios de la serie después de un descanso de varias semanas a partir del miércoles 27 de marzo.

Syfy estrena el próximo miércoles 27 de marzo nuevos episodios de “Revolution”, la serie de aventuras más exitosa de esta temporada, después de su parón en Estados Unidos.

J.J. Abrams (“Perdidos”, “Person of interest”) es el productor ejecutivo de Revolution junto a Eric Kripke (“Supernatura”l), también guionista, y Bryan Burk (“Fringe”). “Revolution” es una historia post apocalíptica que cuenta cómo sobrevive un grupo de personas después de un apagón generalizado que ha dejado al mundo sin electricidad. La ficción se centra en la joven Charlie Matheson (“Casi Humanos”, “Psych”) y en su lucha por descubrir la verdad sobre su familia y sobre las causas del apagón.

El episodio que se estrena el 27 de marzo retoma la acción justo donde la dejó el último capítulo. Con el helicóptero de Monroe sobrevolando por encima de las cabezas de los fugitivos, dispuesto a acabar con ellos. Además, en estos nuevos episodios, los lazos familiares serán más fuertes que nunca y la verdad sobre el apagón estará más cerca.

La ficción fue el estreno más visto de un drama en los últimos tres años y durante su emisión ha sido líder del prime time del lunes en Estados Unidos. Esta segunda tanda de nuevos capítulos consta de doce episodios de una hora de duración que Syfy los emitirá en España sólo 48 horas después de su emisión en la cadena estadounidense NBC.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.