Llega a España «Quiero ser el jefe», el nuevo reality de BIO

22 marzo, 2013

Empleados de diversas cadenas comerciales americanas competirán duramente para lograr su sueño: dirigir su propia franquicia. Es la nueva producción de los creadores de Undercover Boss , «El jefe».

Ser elegido “el empleado del mes” es algo relativamente fácil en las grandes cadenas comerciales si se realiza el esfuerzo necesario,  pero tener la oportunidad de convertirse en empresario es algo que no se produce todos los días. Y esto es precisamente lo que propone el nuevo reality de BIO, Quiero ser el jefe, que el canal estrenará en rigurosa exclusiva en España el próximo martes 2 de abril, a las 22:30h.

En esta nueva producción, de los creadores de Undercover Boss (“El jefe”), ganadores de un premio Emmy, destacados y meritorios empleados de populares cadenas americanas recibirán la oportunidad de su vida: abrir su propia franquicia. Así podrán hacerse cargo de su propio destino, cumplir el sueño americano, ser por fin el jefe.

En cada episodio, el director general de una empresa seleccionará a dos empleados para que compitan por el puesto de gerente. Para demostrar sus aptitudes, tendrán que abrir una nueva franquicia de la empresa en tan sólo 30 días. Lo que los candidatos no saben, pero el espectador sí, es que quien no logre el puesto de gerente obtendrá un ascenso mucho más suculento: ser dueño de su propio establecimiento. Una trepidante competición, llena de suspense y emoción.

Con esta serie de seis episodios, el canal de televisión BIO sigue apostando por vidas e historias reales. Sus protagonistas, todos ellos con perfiles muy diversos, nos invitan a formar parte de su mundo y a vivir con ellos una dura competición que puede cambiar sus vidas.

Anne, una valiente madre soltera, tendrá que competir con un curtido encargado para montar un negocio de pretzels, los famosos bollos en forma de lazo. Mientras una antigua Miss de concursos de belleza deberá vérselas con todo un marine cantante de música country, para dirigir una franquicia de suplementos nutricionales. La batalla será todavía más dura en la franquicia de limpiezas Molly Maid, donde una joven empleada le disputará el triunfo a una mujer madura pero muy experimentada.

Pero sin duda, la final más disputada se producirá en el negocio de fondues  The Melting Pot, en el que un corpulento encargado de un restaurante y un antiguo mayordomo lucharán para regentar su propia franquicia de esa cadena de restaurantes. Para lograrlo,  comenzarán desde cero: tendrán que hacer 900 kilos de queso de leche de vaca con leche que ordeñarán ellos mismos y después dejarán impresionado a su director general con un nuevo y flamante menú.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.