«Vipo» regresa a Clan TV

28 febrero, 2013

La serie, de la que Plante Junior posee los derechos de explotación para España y Portugal, trata sobre un perro que aprende a volar tiene nuevas historias y está dirigida a niños entre 4 y 8 años.

El canal infantil de Televisión Española, Clan TV, vuelve a confiar en «Vipo» para entretener cada mañana a los más pequeños de la casa. La nueva entrega, titulada “Vipo y sus amigos sobreviviendo en la Isla del Tiempo” se emite de lunes a viernes. La sserie narra la historia de Vipo, un perro que aprende a volar gracias a sus largas orejas y que siempre está dispuesto a vivir divertidas y trepidantes aventuras junto a sus amigos. En la nueva temporada, «Vipo» y los amigos que ha hecho durante sus viajes, se enfrentan a importantes retos en la exótica y misteriosa isla del tiempo. En ella encontrarán nuevos personajes: el Maestro del Tiempo, la Emperatriz del Otoño, la Reina de la Primavera, el Rey Hielo, el Rey Sol y una tribu de adversarios, unas criaturas graciosas y traviesas verdes parecidas a un sapo llamados Goggs.

La serie, dirigida a niños de entre 4 y 8 años, consta de 26 episodios de 11 minutos de duración, llenos de imaginación y humor, que transmiten valores a niños y a padres. La primera serie de Vipo fue creada en 2008 y desde entonces se ha emitido ya en más de 100 países.

Planeta Junior posee los derechos de explotación de esta serie en televisión, y de la nueva recién estrenada, así como los derechos de licensing y promociones en España y Portugal

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.