Los televidentespodrán disfrutar delo mejor de las telenovelas latinas, noticias, entretenimiento y especiales, todo a través de Telemundo.

Telemundo internacional está en Colombia a través de la señal de Claro, la segunda cadena de contenidos en español más grande de Latinoamérica, presente en más de 20 países, traerá a los colombianos una parrilla cargada de las series, telenovelas y realities latinos, más reconocidos.

En la frecuencia 446 de la Televisión Digital Básica y Avanzada, los usuarios de Claro también podrán disfrutar de programas de gran éxito como Caso Cerrado , Al Rojo Vivo, Más Sabe el Diablo, El Clon y especiales musicales como Premios Billboard a la Música Latina y Premios Tu Mundo entre otras súper producciones.

“Telemundo Internacional continua con la expansión de la señal a lo largo y ancho del continente. Este es sin duda un reflejo de la estrategia de crecimiento que nos hemos pautado en nuestro esfuerzo para alcanzar nuevos territorios y nuevas audiencias. Estamos seguros que de la mano de Claro nuestro canal se posicionará rápidamente entre los más vistos en el mercado colombiano”, afirmó Karen Barroeta, Vicepresidente Senior de Cable Internacional de Telemundo Internacional.