Gestionada por Vértice 360º, el portal  ha recibido 102.000 visitas en cinco días, un 40 por ciento de incremento sobre el año anterior; además, se han visto más de 255.000 videos vistos en web tv.

 

Es la cuarta edición en la que Vértice 360º  produce un programa diario que ofrece todos los desfiles en directo y contenido exclusivo de todo lo que envuelve la semana de la moda más importante de nuestro país. Entrevistas con diseñadores minutos antes de presentar su colección, conexiones en directo con el Kissing donde se mezclan los protagonistas del evento, celebs y profesionales de la moda, reportajes con los tops internacionales que han desfilado en nuestras pasarelas, la cobertura más extensa de los front row y todo tipo de actividades que se han producido en el Cibelespacio han llenado más de 50 horas de programación que ha sido vista por todo el mundo.

Más de 30 profesionales de Vertice 360º, entre presentadores, reporteros, cámaras, operadores…, participaron en la producción de la semana de la moda de Madrid. Vértice 360º produce la señal institucional de todos los desfiles que se celebran,
que son grabados íntegramente en HD y emitidos a través de la web tv.
 

Conducido por Silvia Zamora y Sagra Mielgo, MBFWMadrid TV ha ofrecido en exclusiva las primeras entrevistas con los dos ganadores del Premio L’Oreal de esta edición. El top Antonio Navas, mejor modelo, y Juan Duyos, premio a la mejor colección, eligieron este canal para ofrecer sus primeras entrevistas. Roberto Verino, Victorio & Lucchino, María Escoté, Carlos Díez, Almudena Fernández, Macarena Gómez o David Delfín también pasaron por los micrófonos del portal de Vértice 360º.

Durante los cinco días en los que se celebra la MBFWM, se convierte en su portal audiovisual de referencia a nivel internacional. Europa y Latinoamérica son las zonas geográficas desde las que más visitas se registran en este canal, destacando Francia y Reino Unido como países que más visitan la web.

El contenido ofrecido por MBFWMadrid TV, disponible también para tablets y smartphones, también ha batido sus mejores índices de viralidad. En esta edición, la web ha registrado más visitas que nunca vía Twitter y Facebook. Personajes de referencia dentro del mundo de la moda como Mayte de la Iglesia, Gorka Postigo, Clara Courel, Sara Cortés, Miranda Makaroff  o Juanjo Oliva han recomendado el contenido de la web a través de sus redes sociales. 
 
Tras esta edición es ya un hecho que MBFWMadrid TV es un canal en continuo crecimiento que se ha convertido ya en referente internacional como ventana exclusiva del contenido que envuelve la semana de la moda más relevante de nuestro país.