La compañía presentará las últimas innovaciones que están moldeando el presente y el futuro de la industria AV. Basándose en su patrimonio como proveedor líder de tecnología para las emisoras del mundo, Sony demostrará cómo está ofreciendo a sus clientes soluciones para ayudar a controlar el flujo de trabajo, la convergencia y la creación de contenidos para responder a las demandas cambiantes de la industria.

La adopción de formatos de imagen de más calidad como el 4K, 3D y HD, ha aumentado considerablemente la cantidad de datos que los organismos de radiodifusión modernos deben administrar. En NAB, Sony demostrará cómo puede ofrecer al locutor las herramientas para implementar un flujo de trabajo completo de producción end-to-end, capaz de gestionar  formatos de imagen con gran cantidad de datos.

Olivier Bovis, Jefe de Medios AV de Sony Europe, afirma: “En 2012, Sony consolidó su papel como un innovador que, actualmente, está haciendo posible el futuro de la difusión. Estamos en el corazón de los cambios revolucionarios que está sufriendo la industria. Las cámaras de la serie F de Sony y el códec XAVC ya están en el camino de llevar los contenidos 4K a nuevas y variadas audiencias en todo el mundo. NAB 2013 reunirá a la industria una vez más y nos proporcionará la plataforma perfecta para interactuar con clientes y mostrarles cómo nuestra tecnología puede ayudar a vivir experiencias de visualización de más calidad a más y más gente.”

Sony estará presente en el stand C11001 en el pasillo Central.