Howard Gordon y Gideon Raff, productores ejecutivos la serie ofrecerán una conferencia, con el apoyo de Keshet International, creadora de “Hatufim – Prisioneros de Guerra” en la que se basa “Homeland”.

Producida y distribuida por Fox, “Homeland”es una de las series más premiadas  de los últimos años y se basa en la serie israelí Keshet Broadcasting, “Hatufim-Prisioneros de Guerra”. Howard Gordon cuenta con una dilatada experiencia en la producción ejecutiva, con títulos como “Expediente X” y “24”, en la que también asumió el papel de showrunner entre 2001 y 2010.

Por su parte, Gideon Raff, antes de ser productor ejecutivo de “Homeland”, creó, escribió y produjo “Hatufim-Prisioneros de Guerra”, una de las series con más éxito y respaldo de la audiencia de Israel por la que ha obtenido varios premios. Por su trabajo como guionista de “Homeland”, Raff ha recibido varios premios como el Emmy,  el WGA, el Edgar Allan Poe o el  Peabody.

En el MIPTV, Howard Gordon y Gideon Raff revelarán el proceso creativo de la serie, desde su inicio hasta la producción para la televisión. Asimismo, también explicarán cómo fue la adaptación para el público estadounidense o por qué las dos series han cosechado éxitos de audiencia. Durante la conferencia, también estará presente Ran Tellem, vicepresidente de programación de Keshet, quien se involucró en la adaptación desde el primer momento.