Odisea estrena el documental «Huracán Sandy: Infierno en Nueva York»

26 febrero, 2013

Odisea estrena hoy, martes 26 de febrero a las 23:00 horas, “Huracán Sandy: Infierno en Nueva York”, un documental que analiza la supertormenta que el pasado mes de octubre asoló la ciudad de Nueva York.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad se ha enfrentado a todo tipo de fenómenos devastadores, desde tsunamis y terremotos a tornados y huracanes. Sin embargo, el huracán Sandy que asoló a finales de octubre de 2012 la ciudad de Nueva York superó todas las previsiones. En su periplo desde el Caribe hasta la Costa Este de Estados Unidos, lo que había nacido como una tormenta tropical se cobró la vida de  200 personas y dejó a su paso daños materiales por valor de miles de millones de dólares.

Con la ayuda de algunos de los científicos y meteorólogos más eminentes del mundo, el documental que emite Odisea descubre cómo se forma una supertormenta y disecciona las condiciones específicas que convirtieron a Sandy en una espiral de devastación fuera de control. La pregunta que se hace la comunidad científica es clara, ¿estamos ante una tormenta excepcional o es parte de un ciclo cada vez mayor de desastres naturales que están por venir?

 

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.