Media Business School abre la convocatoria para el programa del Máster Europeo de Gestión Audiovisual mega plus

26 febrero, 2013

Media Business School mantendrá abierto hasta el próximo 18 de marzo el plazo de inscripción para participar en el programa del Máster Europeo de Gestión Audiovisual mega plus, que se celebrará entre junio 2013 y marzo 2014 en la localidad malagueña de Ronda.

El primer módulo de mega, de junio a septiembre de 2013, tendrá lugar en Ronda, seguido por tres meses de prácticas en una empresa colaboradora. Durante este periodo los participantes tendrán asesoría online para acabar de perfilar sus proyectos. 

Estos proyectos se presentarán y evaluarán en el mega FEW (Final Evaluation Week), del 25 al 30 de noviembre 2013. Finalmente, habrá otro período de tres meses de trabajo en prácticas (de enero a marzo de 2014) en la misma empresa colaboradora u otra distinta.

A lo largo del curso, los participantes (un máximo de 25) desarrollan su proyecto asesorados por un plantel de expertos de prestigio internacional del sector audiovisual liderados por el director del curso, Pere Roca, productor de televisión y exdirector del Canal Cultural de TVE.

El programa del mega aborda materias como: desarrollo; gestión empresarial; estrategias de financiación y plan de negocio; producción física; marketing y distribución multiplataforma; aspectos jurídicos y de negocio; financiación cross-media y estrategias de producción y distribución; la nueva industria televisiva; mercados internacionales, ventas y adquisiciones.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de crear una red de contactos para desarrollar su carrera profesional, con un equipo de más de cincuenta expertos y tutores internacionales que pasarán por sus aulas. 

mega está dirigido a licenciados, o profesionales de otros sectores que desean entrar en la industria audiovisual; y a ejecutivos de que quieren acelerar su carrera profesional o ponerse al día en las últimas tendencias de un mercado tan cambiante con el audiovisual. 

Otros requisitos de acceso son un excelente nivel de inglés y presentar un proyecto (una película de cine o televisión, o una compañía del sector audiovisual) para su desarrollo durante el curso. 

mega está abierto a alumnos de todo el mundo. Los participantes iberoamericanos podrán optar a becas financiadas por Ibermedia, en concepto de matrícula o de manutención, administradas por la Media Business School, la fundación organizadora del curso.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.