Team Mummy, nombre de la empresa,  está integrada por cinco estudiantes de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación. ‘Trapped Mummy’ es un juego de plataformas innovador por situar la cámara en cenital y jugar con 3 alturas diferentes.

Diego Arnés, de 21 años de Navarra; César Cortés Santos, de 21 años de Alcalá de Henares; Macià Torrens, de 21 años de Palma de Mallorca; Alberto Vidiella, de 21 años de Marbella; y Daniel Ferrer, de 20 años de las Islas Canarias; son estudiantes de cuarto curso, en el caso de Daniel de tercero,  del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, y han formado Team Mummy la empresa creadora del videojuego ‘Trapped Mummy’ que ya está disponible tanto en la App Store como en el Android Market.

El videojuego encarna al Faraón Tutanramón II que despierta momificado en vida y se encuentra atrapado en su propia pirámide.  Al despertar  tendrá que superar más de 90 niveles repartidos en 8 mundos diferentes: Egipto, Prehistoria, Inframundo, Imperio Romano, Edad Media, Época Victoriana, Mundo Subacuático y el Futuro, escapando de los enemigos y evitando diferentes trampas.

Es un juego de plataformas muy innovador por situar la cámara en cenital y jugar con 3 alturas diferentes. El objetivo del juego es superar las diferentes estancias de las salas que componen cada nivel y recoger la llave maestra de cada una, así como los diferentes ítems que se encuentran en ella.

‘Trapped Mummy’ cuenta con un total de 13 tipos de enemigos que persiguen, atacan a distancia, se mueven … más 8 enemigos especiales, uno para cada mundo. También cuenta con más de 15 tipos de trampas, algunas adaptadas a cada mundo y otras completamente nuevas.