Las empresas audiovisuales que quieran participar en el MIPTV 2013, bajo el paraguas “Audiovisual from Spain” que contará con un pabellón promovido por ICEX y FAPAE, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 8 de febrero.

ICEX y FAPAE organizan la participación española en el MIPTV de Cannes, cuya quincuagésima edición se desarrollará del 8 al 11 de abril.

El MIPTV  es uno de los mercados más importantes del mundo enfocados a la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos de televisión. El pabellón español “Audiovisual from Spain” ofrece mesas de uso exclusivo (3.400 euros), semiexclusivo (1.700 euros) o compartido (850 euros), así como stands individuales a 850 euros el metro cuadrado.

Los organizadores se encargarán de la contratación y decoración del espacio, la edición de un catálogo de expositores, la inserción de publicidad sobre la participación española en las principales revistas del sector, la realización de un video para proyectar en el pabellón y la puesta a disposición de los servicios de una agencia de comunicación para maximizar la cobertura editorial de las empresas presentes en el pabellón.

Información e inscripciones